ULTIMA HORA

Luis Merino, oficialmente candidato a Alcalde en Centinela del Cóndor

En días anteriores, Enner Soto y Luis Merino aceptaron participar en una encuesta y quien resulte perdedor se sumaría al proyecto político de Cléver Jiménez, candidato a la prefectura en la provincia de Zamora Chinchipe.
El pasado martes 6 del presente mes, los dos candidatos conocieron el resultado de la encuesta realizada por la encuestadora “Informe Confidencial” de Quito.
El ganador fue el Ing. Luis Merino, quien se convierte en el candidato oficial a la alcaldía del cantón Centinela del Cóndor.
Merino, agradeció a la ciudadanía de Zumbi por confiar en su candidatura, asimismo indicó que con el partido Juntos Podemos trabajarán en el progreso de su cantón y la provincia de Zamora Chinchipe.
Además, manifestó que el cantón Centinela del Cóndor ha estado olvidada en estos últimos años en cuanto a agricultura, ganadería, jóvenes, deportes y de trabajos para la gente que habita en el sector.
Finalmente, Cléver Jiménez dijo que luego de conocer los resultados Enner Soto tendrá una asamblea con el partido político al que pertenece en Centinela del Cóndor y dará a conocer en los próximos días cual es la decisión que adopte “espero que por el bien del cantón mantenga su palabra y sea parte de este proceso de cambio que requiere la provincia”, pronunció. (I) SJ.

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario