ULTIMA HORA

Habrá feriado en Zamora Ch. por sus 65 años de provincialización

El próximo sábado 10 de noviembre la provincia de Zamora Chinchipe cumple 65 años de provincialización, en el que pasará al viernes 9 el día de descanso obligatorio, de acuerdo a la resolución emitida por el gobernador de Zamora Chinchipe, Franco Salinas y de conformidad a lo expuesto en el Código de Trabajo y a Ley Orgánica de Servicios Públicos.

La resolución contempla a las instituciones públicas de la provincia de Zamora Chinchipe, y en el caso del sector privado, podrá acogerse a esta disposición si así lo decidiese.

El gobernador dijo que las fiestas de provincialización permitirá ser un evento de alta connotación y se podrá estrechar lazos de unidad con las personas que visiten la provincia “invitamos a los hermanos de las provincias para que nos visiten y sientan el calor humano de los chinchipenses”, señaló.

Salinas, indicó que la finalidad es potenciar el turismo en cuanto a gastronomía, cultura, social y naturaleza. Asimismo, ayudará a promover el accionar de la provincia frente al escenario nacional y regional.

PARA SABER

Con la finalidad de dar seguridad vial a los ciudadanos se estableció un nuevo plan de contingencia. (I) SJ.

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario