ULTIMA HORA

Maradona celebró sus 58 años en Sinaloa con un habano y entre amigos

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona festejó este martes 30 de octubre del 2018 su cumpleaños número 58 en México, donde dirige al Dorados de Sinaloa,con un sombrero de mariachi, un habano y acompañado de algunos familiares pero sin sus hijas.
“Linda visita, ¡las amo!”, escribió Maradona en sus redes sociales acompañando el mensaje con una imagen de un corazón y dos fotos: una con Rocío Oliva, su actual pareja, y otra junto a una de sus hermanas y una sobrina.
Maradona cumplió 58 años en uno de sus mejores momentos de su carrera como técnico. Dorados, donde milita el ecuatoriano Vinicio Angulo como figura y que era penúltimo cuando el ‘Diez’ llegó en septiembre, suma cuatro victorias consecutivas en el torneo de Ascenso mexicano y está afianzado en la zona de playoffs.
Sin embargo, el sábado pasado, tras vencer a Tampico Madero en la antepenúltima fecha del campeonato, Maradona expresó que “el mejor regalo de cumpleaños” sería ver a su nieto.
“Sería el regalo de mi vida ver a Benjamín, después no me interesan las fiestas, ni cuántos cumplo, que cumplo un montón. Se me fueron los años: ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58″, reflexionó Maradona.
El ex jugador de Boca Juniors se encuentra distanciado de sus dos hijas, Dalma y Giannina, desde hace varios meses, una situación que se profundizó cuando Maradona no asistió a la boda de la primera.
“He vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente en alto porque no le hice mal a nadie”, señaló el argentino.

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario