-->
 

▶ Arribaron al Valle de las Luciérnagas 10 unidades modernas de la Coop. Unión Yantzaza

Desde este jueves la cooperativa de Transportes de Pasajeros Unión Yantzaza pone a disposición de la ciudadanía las modernas unidades.
Los buses de la Unión Yantzaza arribaron al parque lineal de la ciudad de Zamora, también llegaron al centro de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, luego se trasladaron a la ciudad de Yantzaza, en el parque central.
Son un total de 56 socios y llevan 40 años al servicio local, regional y nacional, en octubre tienen previsto que llegarán 5 nuevas unidades más.  La Cooperativa nace en la ciudad de Yantzaza, con la visión de 12 emprendedores que son socios fundadores, ellos lucharon arduamente para lograr constituirse jurídicamente un 15 de marzo y fue inscrito en el Registro General de Cooperativas el 25 de marzo de 1978.
Se ha hecho una importante inversión con el fin de adquirir 15 modernas unidades confortables y desde el mes de junio de 2018 vienen ofertando el servicio de transporte de pasajeros a la ciudad de Quito, desde ahora cuentan con oficina VIP para los usuarios.
Las nuevas unidades ofrecen el servicio desde Zamora a Quito en horarios de: 17h00 – 18h30 y de Quito a Zamora 05h30, 16h45, 17h30 y 19h00,  así lo indica José Luis Medina, Gerente de la Cooperativa de Transportes “Unión Yantzaza”.
Bladimir Armijos, dijo; “Me llena de mucha alegría ser testigo de la llegada de las modernas unidades de la Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza”, gracias por tomar en cuenta la participación del municipio de Yantzaza, felicitaciones por el sacrificio y esfuerzo a cada uno de los socios. Con esto se ratifica que Yantzaza es de gente emprendedora y visionaria que busca lo mejor para el adelanto y desarrollo del cantón y provincia.
Finalmente explicó que el SRI declaró en el año 2017, 75 millones de dólares, del cual Yantzaza aportó con un 44%. Por todo esto pido un aplauso y auguro los mejores éxitos a todos ustedes.  (I)

El Amazónico TV

Alcalde de Yantzaza da la bienvenida a socios de la Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza.

Posted by Diario El Amazónico on Thursday, August 9, 2018

Deja un comentario