-->
 

Convenio para atención integral a personas con Discapacidad

Zamora. – En el marco del proyecto Generación de habilidades y destrezas de emprendimientos de las personas con discapacidad que lleva adelante el Gobierno Provincial en la ciudad de Zamora, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura y la Casa Hogar Betania, a fin de brindar atención integral a las personas que lo necesiten.

Para el efecto, la Prefectura aporta con la cantidad de USD 10.000.00 y la supervisión del proyecto, mientras que la Casa Hogar con las instalaciones físicas donde funciona el Proyecto de Discapacidades y su mantenimiento, servicios básicos y permisos de funcionamiento vigente.

La unidad ejecutora es la Casa Hogar Betania, su director ejecutivo es Stanislaw Wróbel Turek, quien felicitó a la Institución Provincial por preocuparse por las personas que tienen discapacidad. Dio la bienvenida al Prefecto a esta casa de acogida, donde recalcó que su presencia siempre es importante para los propósitos planteados.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, indicó que como Gobierno Provincial “siempre vamos a estar pendientes de ustedes en lo que esté a nuestro alcance, este convenio permitirá que puedan recibir la atención que requieran”.

Para la correcta ejecución del presente convenio, se designa a la dirección de Gestión Social, Turismo e interculturalidad de la Prefectura como administrador del convenio y tendrá un plazo vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. (I)

Deja un comentario