ULTIMA HORA

Movimiento SUMA define candidatos en Zamora Chinchipe

“SUMA considera que para salir triunfantes en esta contienda electoral es fundamental las Alianzas”.

El Movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA 23), en la provincia de Zamora Chinchipe, oficializa como candidato a Ángel Núñez Aranda a la Prefectura, para las elecciones seccionales del 2019.

Fabián García, presidente del Movimiento SUMA, en Zamora Chinchipe asegura que se está construyendo  una amplia Alianza Provincial, “nos caracterizamos por mantener las puertas abiertas a todos los sectores sociales y políticos de la provincia y del país “.

Manifiesta que se están identificando a líderes en cada uno de los cantones para que sean los que enfrenten el reto de participar las próximas elecciones.

Además confirmó que al momento ya tienen una alianza con el movimiento Alianza País, lista 35, en el cantón Paquisha, con la participación de Paul Rodríguez, como candidato a la  Alcaldía. De igual manera para esta designación en el cantón Zamora, la organización política respalda a  Marlene León.

García dice presentar nuevas alternativas para los gobiernos locales y ratifica que la oficialización de las candidaturas tiene el respaldo de las bases del movimiento.

Por otra parte Marlene León,  señala sentirse honrada de pertenecer al movimiento y respaldar las propuestas de Sociedad Unida Mas Acción (SUMA), “como mujer es un gran reto estar en esta lid electoral y me honra en representar a las féminas de mi cantón”. Acotó.

Expresa asumir el reto con la mayor responsabilidad y conocer la realidad por la que atraviesa las parroquias,  “he servido a la ciudadanía desde las diferentes organizaciones sociales a las que me debo”.

La actual administración municipal necesita una transformación, “mi compromiso en esta campaña es el respeto a cada uno de los compañeros candidatos”.

La candidata, promete hacer un plan de trabajo en coordinación con las comunidades, le apunta a la unificación del turismo en las diferentes parroquias, como también en el mejoramiento de las vías. “Estamos en diálogos intensos con movimientos y partidos políticos”, finalizó León. (I) (PAT)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario