-->
 

El Colegio Martha Bucaram de Roldós contará con Salón Social y Cultural

Alcalde, docentes y padres de familia del Colegio Técnico Marta Bucaram de Roldós de la ciudad de Yantzaza recorrieron el tercer piso del bloque 1 para constatar el avance de los trabajos de remodelación y adecuación para el salón social de la entidad educativa.
José Masache presidente de padres de familia expreso su agradecimiento y al mismo tiempo destacó la importancia del apoyo municipal a estos proyectos.
Masache dijo que el Colegio Martha Bucaram de Roldós no tiene un local social para actividades como por ejemplo, graduación e incorporación de bachilleres, todo se lo hace en los patios del establecimiento educativo y eso incomoda en tiempos de fuerte sol o invierno.
Gracias al apoyo municipal se está trabajando en la adecuación del Salón Social ubicado en el último piso del bloque 1, quienes hacemos la familia del glorioso Martha Bucaram, agradecemos a usted señor alcalde por su apoyo incondicional a favor de los alumnos.
Rafael Villalba rector del Plantel Educativo Martha Bucaram del Roldós sostuvo que la readecuación de paredes, techo y piso es con la finalidad de que el colegio tenga su propio salón social, aquí se utilizará no solo para eventos sociales, sino también para exposiciones culturales agregó.
Por su parte el alcalde de Yantzaza Bladimir Armijos sostuvo, me da inmensa alegría  visitarlos y encontrarlos reunidos planificando y viendo las necesidades de su colegio, que bien, felicitaciones, así ayudamos a construir nuestra patria chica. Nosotros hemos venido a dar seguimiento al trabajo que se realiza en este lugar y vemos que el avance es bueno, nuestro compromiso es trabajar y trabajar, sin mirar ideologías políticas.
Armijos acotó que una infraestructura educativa con espacios renovados, posibilita que niños y jóvenes puedan estudiar y con ello mejorar la asistencia e interés de los estudiantes y maestros por el aprendizaje. Por eso es importante la inversión en infraestructura escolar porque tiene un objetivo fundamental que es solucionar el problema y mejorar su rendimiento académico. (I)

Deja un comentario