ULTIMA HORA

Alcalde de Zamora anuncia inauguración de la Torre II

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, en entrevista  con varios medios de comunicación de la provincia de  Zamora Chinchipe, anunció que la administración municipal prepara para este viernes  13 de julio de  2018, el evento inaugural de la remodelada torre II Municipal.

La  moderna  edificación está ubicada en la intersección de las calles Manuelita  Cañizares y avenida Héroes de Paquisha, en la  capital provincial de  Zamora Chinchipe.

El evento inaugural está previsto iniciar, desde las  15H00, con un recorrido general  por las  instalaciones de la nueva  edificación, con la finalidad de mostrar a las autoridades y a la prensa los diversos ambientes que posee la infraestructura.

Adicionalmente, a las  15H30 se  realizará una exposición del trabajo de la empresa de  Bomberos de Zamora y a las 15H45 una  exhibición canina con la  colaboración del Batallón de  Selva  Nro. 62 Zamora. Mientras  que  a las  16H00 se tiene previsto cumplir con una misa de acción de gracias y la bendición de las nuevas instalaciones.

Asimismo se informó que a las 20H00, la administración municipal tiene planificado realizar una entrega pública de la edificación hacia los ciudadanos como principales  beneficiarios de  la modernización de los servicios institucionales, especialmente de las dependencias de Bomberos, Registro de la Propiedad y Unidad de Tránsito  que operan en este sitio.

Apolo Berrú, destacó que la Municipalidad ha  realizado una importante inversión que bordea los 500 mil dólares americanos como parte del proyecto de  fortalecimiento institucional que implementó la administración y que, además, recibió el apoyo del Banco de  Desarrollo del Ecuador mediante un crédito parcial, dijo.

La orquesta Hermanos Aguilar, será  la encargada de  amenizar la programación artística cultural que ofrecerá la Municipalidad para la entrega de la obra. (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario