ULTIMA HORA

Rodrigo Cabrera se perfila como candidato a la alcaldía de Zamora

Las elecciones seccionales están cerca y los nombres de posibles candidatos ya suenan con más fuerza. Rodrigo Cabrera es uno de ellos. A decir de Cabrera están recorriendo las parroquias para realizar un diagnóstico de las necesidades que tiene la población y “en una posible candidatura tomarlas en cuenta y si el pueblo decide ejecutarlas”, expresó.

“Hemos observado que una de las necesidades de la provincia y el país es la creación de fuentes de empleo es por es que los mandatarios deben poner la vista en esa área”, sostuvo Rodrigo Cabrera

Asimismo, dejo claro que sea o no candidato para alguna dignidad, él apoyará la candidatura a la prefectura del exasambleísta Cléver Jiménez. De igual manera realizó un llamado a la ciudadanía para que apoyen a Jiménez que a criterio de él se da destacado a nivel nacional y provincial.

También dijo que en la asamblea del 15 de julio que se desarrollará en el coliseo de deportes, le pedirán al exasambleísta que acepta la candidatura para la prefectura. Sobre su inclinación ideológica expresó no ser simpatizante de los partidos políticos de derecha porque siempre han gobernado para sus intereses y no para los del pueblo. (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario