-->

▶ Cléver Jiménez invita a una asamblea provincial

El exasambleísta Cléver Jiménez invitó a la ciudadanía en general a una asamblea provincial que se desarrollará el 15 de julio a las 10:00 en el coliseo de deportes del cantón Zamora. La intención según explicó Jiménez es decidir el futuro político económico y social de Zamora Chinchipe, así como también definir el candidato a la prefectura.

“Esta convocatoria va más allá de las tendencias políticas es una invitación a toda la población”, enfatizó el exasambleísta quién además manifestó que si en la asamblea postulan su nombre para optar por la prefectura en ese momento convocarán a todas las fuerzas políticas para realizar una coalición y salir de manera independiente.

También dijo que explicará la realidad política de él, dentro del movimiento Pachakutik “que conozcan la verdad de la fuente misma y no las mentiras que están diciendo en las comunidades”, recalcó.

Asimismo, expresó que Pachakutik no lo ha despojado de la candidatura a la prefectura “sencillamente fue un grupo de dirigentes que trabajan en el gobierno provincial y el prefecto de la provincia”, refirió. Por último, aseguró que las bases del movimiento Pachakutik le han comunicado que están dispuestas a asistir a la asamblea. (I)

Cléver Jiménez invita a la ciudadanía a la asamblea a realizarse el 15 de Julio

Cléver Jiménez invita a la ciudadanía a asamblea a realizarse el 15 de Julio

Posted by Diario El Amazónico on Wednesday, July 11, 2018

Deja un comentario