-->

Municipio de Zamora inauguró radio pública

Con presencia de  autoridades provinciales y cantonales, el Gobierno Autónomo Descentralizado del  cantón Zamora, el reciente lunes 09 de julio de 2018, realizó la inauguración oficial  de la primera radio pública de la provincia de  Zamora  chinchipe  denominada “Onda Municipal” en la frecuencia  90.1.

El evento se realizó en el Hall del Gobierno Municipal, en la que  se  realizó la presentación oficial de la programación radial, objetivos, visión y misión del nuevo medio de comunicación.

Paolo Regalado, vicealcalde del cantón Zamora,  ofreció  el saludo de bienvenida a las autoridades y ciudadanía que asistieron al evento; mientras manifestó su regocijo al poner en funcionamiento este medio radial que “mantendrá informada a la ciudadanía sobre el accionar municipal y de los hechos que acontecen en el mundo” refirió.

Por su parte,  el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que  el naciente medio de comunicación garantizará la emisión de todos criterios que fomenten el crecimiento del cantón, aun cuando estén en contra de la administración municipal, sentenció.

Recodó la ardua gestión realizada por parte de la Municipalidad para conseguir que este medio de comunicación se encuentre al aire y sirva como herramienta de difusión y promoción de las potencialidades de Zamora. El Alcalde comprometió un espacio para difusión del talento de los artistas zamoranos durante la programación regular de estación radial.

En ese  contexto, el cantante José Luis Quinteros, indicó que con la implementación de esta nueva radio el artista local se verá fortalecido, mediante la difusión de temas inéditos y el apoyo de la ciudadanía. (I)

Deja un comentario