-->
 

Universidad Estatal Amazónica de El Pangui celebró II aniversario

En el salón auditorio de Gobierno Municipal de El Pangui, se desarrolló la sesión solemne, conmemorativa al  segundo aniversario de la Oferta Académica El Pangui,  de la Universidad Estatal Amazónica.

En el evento estuvieron presentes, el Alcalde del cantón  Ing. Jairo Herrera  y todo su equipo de concejales, quienes acompañaron a las autoridades y delegaciones  nacionales, provinciales, cantonales, directivos, personal docente y estudiantes,  para juntos ser partícipe de esta celebración por una aniversarios más de la educación superior en la Provincia de Zamora Chinchipe.

El burgomaestre panguense, en su intervención manifestó que como Gobierno Municipal se ha hecho un gran esfuerzo para construir la universidad dentro del cantón, “un agradecimiento a los señores concejales y ciudadanos por brindar el apoyo a la educación y  cumplir esa meta de convertir a un Pangui Universitario”.

Hizo referencia además,  que como GAD Municipal se ha entregado 30 hectáreas de terreno para  fortalecer las instalaciones de esta Universidad, que en su creación inicio con 35 estudiantes, en las carreras de Biología y Turismo y que actualmente cuenta ya con 250.

Como parte de la programación de festividades desarrollada por  la UEA, el Gobierno Municipal, participó en varios eventos  en el ámbito cultural y deportivo. (I)

Deja un comentario