-->
 

Festival de la canción llega a la parroquia Palanda

Con el objetivo de impulsar el desarrollo cultural en el cantón Palanda se lleva adelante la V edición del Festival de la Canción “Cantares de Mi Tierra”, evento  artístico que lo promueve el GAD Municipal, como parte de las festividades patronales en honor a “San Juan Bautista”.

Este evento tendrá lugar el jueves 21 de junio, en el Parque Central de la cabecera parroquial de Palanda,  desde las 20:00.

Freddy López, director de la Unidad de Gestión Económica, Social, Cultural y Turística de la municipalidad, extendió la invitación a la ciudadanía para que participen del concurso  y también se acerquen a disfrutar de las presentaciones  en esta velada.

El funcionario dejó sentado que el objetivo del concurso es que los talentos palandenses vayan creciendo artísticamente, así también resaltó que el evento se lo realizará en tres categorías “en este año se realizará una categoría de infantes y dos categorías más; de música variada y música nacional, tres en total” manifestó.

En esta participación se entregará incentivos a los ganadores, quienes también obtendrán un cupo para las semifinales y finales de este concurso que se desarrollarán  en el mes de diciembre por las festividades de cantonización.

“Es también  la oportunidad para que participen y rindan homenaje al patrono de Palanda”, dijo López, añadió también que las inscripciones  son gratuitas y se receptan en las oficinas de cultura de la institución municipal “es importante que se inscriban lo más pronto posible, ya que si necesitan repasos o indicaciones técnicas se les brindará de parte de la institución, para que logren una gran presentación” acentuó.

Este festival ha dado a conocer buenos exponentes de la música, quienes ya han participado a nivel provincia, esto brinda un valor adicional a todo el engranaje cultural que promueve el municipio, concluyó López.

Categorías

Categorías Niños de 5 a 12 años de edad

Categoría: Género Música Variada

Categoría: Género Música Nacional

(I)

 

Deja un comentario