-->

Bladimir Armijos recorre la vía Chicaña – Yacuambi

Alcalde de Yantzaza constató el avance de la vía que une Chicaña con Yacuambi, además destacó el arduo trabajo de los operadores y ayudantes de máquinas que están a cargo de ese tramo. 
El miércoles 16 de mayo el burgomaestre del cantón Yantzaza recorrió en compañía de la directora de Obras Públicas, María Lalangui, la vía que une La Unión de Chicaña con Yacuambi, ahí constató el avance de 5 kilómetros de construcción de los 8 kilómetros que corresponde a la jurisdicción de Yantzaza. 
La presencia de la autoridad cantonal fue también para motivar al personal que están en dicho  frente, ustedes trabajan arduamente bajo agua y sol, mi reconocimiento por el ñeque y entusiasmo que le ponen dijo Armijos, los finqueros se los agradecerá por su entrega concluyó la autoridad. 
Esta es una obra que ejecuta el Gobierno Municipal de Yantzaza, mediante acuerdo con la Prefectura de Zamora Chinchipe, Gobierno Parroquial de Chicaña y Municipio de Yacuambi, con un total de 8 km de vía que corresponde a la jurisdicción de Yantzaza. Armijos hizo un llamado a su colega Alcalde de Yacuambi, a cumplir el compromiso realizado en meses atrás, nosotros hemos avanzado 5 kilómetros de vía y por parte de la jurisdicción de Yacuambi no se avanzado ni un metro de apertura, sostuvo Armijos. 
Gracias al señor Alcalde Bladimir Armijos, por ejecutar el proyecto vial, para nosotros es una ayuda importantísima, para llegar a nuestras fincas lo hacía en acémila, en cambio  hoy nos movilizamos en moto y ganamos tiempo dijo Patricio Guayllas finquero. 
Gracias a mis años de experiencia en manejo de máquina retroexcavadora, los compañeros han confiado en mi persona para que vaya adelante abriendo la vía, así expresó Juan Carlos Anguizaca, operador de la retroexcavadora municipal. 
Vamos con una apertura de 5 kilómetros y faltan aproximadamente 4 km para llegar al lindero con Yacuambi. Por el clima de la zona se prevé culminar en 3 meses este tramo. (I)

Deja un comentario