-->

Municipio anuncia dos mingas de adoquinado

El GAD Municipal de Zamora, en la presente semana, realizará dos mingas de adoquinado, los días jueves 17 y viernes 18 de mayo de  2018. La primera minga se trabajo se  cumplirá este  jueves en el patio de maniobras de la Unidad Municipal de Tránsito, (torre II)donde se prevé ubicar 22 mil adoquines vehiculares.   
La  segunda minga se  realizará el viernes  en el barrio Benjamín Carrión, en las  calles  circudantes al conservatorio de  música “Marcos Ochoa” donde se  planifica ubicar un total de 50 mil adoquines tipo cruz. 
Bladimir Rosales, director del departamento de OOPP del Municipio de Zamora indicó que la primera minga tiene como propósito dejar expedito el patio de operaciones de la torres II municipal, donde funcionarán algunas dependencias como el Registro de la Propiedad, Cuerpo de Bomberos y la Unidad Municipal de Tránsito. 
“Con estos trabajos  complementaremos la remodelación de este  espacio municipal, permitiendo que los usuarios tengan un buen servicio en condiciones dignas” mencionó el funcionario. 
Asimismo comunicó que el viernes, la minga de tipo pública continúa en el barrio Benjamín Carrión,  con la colocación de pavimento flexible en un área de 2 mil 629 metros cuadrados, para mejorar el acceso vehicular y peatonal. Refirió que con este trabajo la cobertura de  adoquin en el mencionado barrio asciende  al 90 por ciento. 
Dijo que al momento el personal y maquinaria municipal trabajan en la preparación de suelo y colocación de maestras, que facilitan el trabajo y aseguran el cumplimiento de las metas propuestas. 
El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, extendió la invitación a la ciudadanía en y servidores municipales para que formen parte activa en las mingas de adoquinado,   que genera progreso en el cantón Zamora todos los fines de semana, remarcó. 
Aseguró que las mingas no desmayarán  hasta el último día de su admiración “porque es la manera óptima de extender el presupuesto y realizar más obras en beneficio de pueblo Zamorano” finalizó. (I)

Deja un comentario