-->

Terminó Curso Nacional de Psicología Deportiva

Zamora. – Este viernes 13 de abril concluyó el I Nivel del Curso Nacional de Psicología Deportiva. Un medio centenar de asistentes (56) portando su certificado y muy motivados terminaron la jornada de 3 días de exposición.
Mario Landín, entrenador de FEDE Zamora fue el encargado de expresar el agradecimiento en representación de todos los participantes por los conocimientos impartidos en este evento de capacitación.
Liliana Acaro Martínez, presidenta de FEDE Zamora realizó la clausura del evento. Inició su intervención expresando un saludo fraterno, lleno de reconocimiento y gratitud a los técnicos y monitores, maestros del deporte en su día clásico.
Agradeció a FEDENADOR por considerar esta capacitación importante en la ciudad de Zamora, misma que fortalece los conocimientos de nuestros técnicos que dedican su tiempo en formar no solamente deportistas, sino seres humanos íntegros. Igualmente expresó su agradecimiento a Anabel Barahona por compartir sus conocimientos con nuestra fuerza técnica; ahora el compromiso es replicarlos y llevarlos a la práctica, remarcó.
De otra parte, Nancy Pallo, delegada de FEDENADOR en nombre de la Matriz del Deporte Nacional agradeció la activa participación de entrenadores y docentes, dedicado su valioso tiempo y experiencia para mejorar el trabajo que ustedes tienen en esta valiosa Institución, enfatizó. (I)

Deja un comentario