-->

Inauguran cancha sintética en Palanda

Con un marco de algarabía y emoción se llevó a efecto el viernes último el evento de entrega e inauguración de la primera cancha sintética municipal del cantón Palanda.
Esta actividad contó con  la presencia multitudinaria de ciudadanía, quienes acudieron a observar los encuentros deportivos que se llevaron adelante, así como también el evento de entrega formal de este espacio destinado al deporte cantonal.
Para Jorge Vargas, edil del cantón Palanda, indicó que esta obra servirá para fomentar el deporte, además señaló “mi propósito siempre ha sido es y será el bien de nuestros pueblos”.
Por su parte Over Cueva, director de la escuela La Dolorosa, indicó “la obra que hoy se entrega será un beneficio para la juventud, de aquí saldrán nuevos talentos” resaltó, a la vez que puntualizó esta es una importante estrategia para alejar a la juventud del mundo de las drogas.
Guillermo Patiño, presidente de las ligas barriales de Palanda en su intervención expresó el agradecimiento a toda la familia municipal “no nos equivocamos al elegir a un hombre de nuestra tierra, ya que no solo ha fijado la construcción física, sino la obra social y humana” indicó el líder deportivo haciendo referencia a la primera autoridad cantonal.
Victoria Alverca, vicealcaldesa de Palanda, expresó el agradecimiento a la familia municipal que hicieron posible la construcción de esta importante obra, “para que haya buenos deportistas debe haber buena infraestructura deportiva” explicó, además dijo que seguirán apoyando a la primera autoridad cantonal siempre y cuando este bajo la norma establecida.
El evento de inauguración formal de esta infraestructura deportiva la realizó Segundo Jaramillo, Alcalde de Palanda, él durante su alocución manifestó que esta obra es fundamental para el beneficio social “era una oferta de campaña y la hicimos realidad” destacó, así también sostuvo “durante esta administración se ha trabajado mancomunadamente y es por ello que se plasman obras fundamentales” dijo.
Además enumeró las múltiples obras de apoyo deportivo del cantón, así también enfatizó que estas obras se pueden replicar en cada una de las parroquias en los siguientes años, “si nos mantenemos unidos lograremos este objetivo” remarcó además acotó “estas obras significan mucho y estamos conscientes de eso”.
En el marco de esta actividad se entregó placas de reconocimiento a la primera autoridad del cantón, así como también al párroco de Palanda en representación del obispo de Zamora Chinchipe. (I)

Deja un comentario