ULTIMA HORA

Operativos por semana santa con resultados positivos

Los operativos de control coordinados por los entes de seguridad en la provincia de Zamora Chinchipe, durante el feriado de Semana Santa, arrojaron resultados positivos en vista de que en los nueve cantones no se presentaron incidentes de gravedad, tal como informaron de manera oficial las autoridades, durante la rueda de prensa desarrollada la mañana del lunes 02 de abril en la Gobernación. 
El Intendente General de Policía, Leonardo Sigcho, indicó que, salvo casos puntuales de desacato por parte de locales que expenden bebidas alcohólicas, no se presentaron incidentes en las procesiones, ni tampoco se verificaron denuncias en torno a la especulación en los precios de los productos de consumo típicos de la Semana Santa. 

 

Por su parte el director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT-Zamora, Diego Bejarano, resaltó la ausencia total de accidentes de tránsito en el trasporte público, controlado durante cuatro días desde los terminales terrestres de la provincia. Así mismo indicó que se activaron los operativos Pionero, en coordinación con varias entidades de control, donde se priorizó el control del transporte informal. (I)

 

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario