ULTIMA HORA

77 jóvenes y adultos cumplieron el sueño de ser bachilleres

En una ceremonia especial con la presencia de familiares y amigos, la noche de este miércoles 7 de marzo en la ciudad de Zamora, 77 estudiantes de la III Promoción de Bachillerato Intensivo de la Unidad Educativa 12 de Febrero finalizaron una etapa de sus estudios y se convirtieron en los nuevos bachilleres de la república del Ecuador.
Uno de los graduados Norman Abrigo, comenta que mientras estudiaba también se dedicaba a trabajar como operador de maquinaria pesada en el barrio Nambija. “Me siento muy feliz y agradecido con el Distrito de Educación que nos dio la oportunidad para obtener este título de bachiller que nos permite seguir soñando, mi meta es obtener una licenciatura” expresó.
Los 77 nuevos bachilleres del programa de Bachillerato Intensivo que oferta el Ministerio de Educación, ahora emprenderán nuevos retos en sus vidas, como los estudios universitarios.
Cesar Robles, de 22 años de edad, dijo sentirse feliz de haber culminado sus estudios que con mucho esfuerzo entre trabajar y estudiar lo logró, “Mi meta es estudiar nutrición en la universidad” comentó.
Fueron 15 meses de estudios y esfuerzo que los motivó a asistir a clases de lunes a viernes de 18:40 a 22:30 en la Unidad Educativa 12 de Febrero, hasta terminar el bachillerato.
Mario Paz, director distrital de Educación, felicitó a los estudiantes y familiares por el logro obtenido, “nuestra invitación es a que continúen formándose para su desarrollo personal, profesional y familiar”. Agregó que el Ministerio de Educación continuará impulsado este proyecto educativo para que más jóvenes y adultos culminen sus estudios de bachillerato.
El Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora, durante el acto de graduación realizó la entrega del título de bachiller a los 77 estudiantes graduados. (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario