-->

Decomisan 660 galones de combustible

Zamora Chinchipe.- La Intendencia General de Policía y Policía Nacional informaron el resultado de los operativos realizados del 2 al 9 de octubre.
El intendente Leonardo Sigcho, comunicó que se han cumplido con los operativos rutinarios de manera conjunta con la Policía Nacional y Comisarías; así mismo las instituciones como ANT brindaron el servicio de control en terminales terrestres y demás entidades de la mesa de seguridad se mantuvieron alertas a las eventualidades.
660 galones de combustible fueron decomisados gracias a la labor del Batallón de Selva 62 Zamora, así mismo se confiscó una volqueta con material pétreo y clausuraron algunos locales por infringir la Ley seca.
Por su parte el Myr. Xavier Solórzano, en representación de la Policía Nacional, detalló el lamentable fallecimiento de dos personas en situación accidental, así mismo sobre la detención de una persona que constaba con boleta de captura por presunto intento de homicidio.
Finalmente, Sigcho agradeció el apoyo ciudadano durante el feriado y destacó el patriotismo con el que la colectividad acudió al evento del desfile cívico-militar por celebrarse los 468 años de Fundación del cantón Zamora. (I)

Deja un comentario