-->

TRABAJOS DE IMPRESIÓN

Amazónico

 

Tres sujetos fueron detenidos por abigeato en Yantzaza

El representante de la Policía Nacional de Zamora Chinchipe. Coronel Mario Castro dio a conocer a través de un boletín de prensa  que la Policía Judicial de Yantzaza, procedió a la detención de tres personas de nombres. Wilfrido T.G. de 28. Wilson A. P. de 38. Luis U. M. de 20 años de edad.
Castro Manifestó que la detención se efectuó por el delito de receptación y así mismo  procedieron a la recuperación de cinco cabezas de ganado vacuno en el barrio Chimbutza, las mismas que habían sido posiblemente sustraídas en el cantón el Pangui.
El Jefe policial, mencionó que según las investigaciones de la Policía Judicial de Yantzaza, el ganado vacuno habría sido presuntamente robado el 9 de octubre del presente año en Zumbi. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
Finalmente, Castro dijo que la Policía Nacional, se encuentran operativamente trabajando las 24 horas del día en la ciudad y provincia, con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía Zamora. (I) Redacción ciudadana

Deja un comentario