-->

TRABAJOS DE IMPRESIÓN

Amazónico

 

Universidad Estatal Amazónica fue reaperturada oficialmente (Audio)

Estudiantes, padres de familia y ciudadanía de El Pangui participaron del evento de reapertura de la extensión de la UEA realizado el pasado viernes 6 de octubre en las instalaciones del GAD Municipal, en donde las autoridades expresaron su compromiso por la educación.
El gobernador, Franco Salinas dijo que lo logrado fue gracias al trabajo colectivo y que se dará el seguimiento para garantizar la calidad de la aplicación de esta política pública.
Celestino Wampash, estudiante de la UEA, agradeció a las autoridades y afirmó “como estudiantes nos comprometemos a valorar la institucióm y dar lo mejor para que el nivel académico se fortalezca”
Por su parte el alcalde de #ElPangui, Jairo Herrera, ofreció gestionar terrenos y laboratorios que permitirían tener un espacio mejor adaptado para el funcionamiento de la extensión universitaria.
Durante el acto el vicerrector Administrativo, Edison Samaniego mencionó la posibilidad de la ampliación de la oferta educativa, pero que para ello habrá que cumplir con un proceso para garantizar la calidad del servicio.
Las autoridades mencionaron que existen garantías de que este suceso que causó tristeza a los habitantes de la provincia no se repita, pues el Gobierno Nacional pone como prioridad la educación, pues es la base del desarrollo de los pueblos.
Las clases iniciron este martes 10 de octubre. (I)

Deja un comentario