-->
 

Ex-alcaldes de dos cantones de la provincia de Zamora Ch. apoyan a Lenín Moreno

Ayer miércoles en la mañana ex-alcaldes de dos cantones de la provincia de Zamora Chinchipe expresaron su apoyo contundente al candidato presidencial Lenín Moreno de Alianza País.

El ex burgomaestre de Nangaritza Modesto Vega dijo, nadie puede desconocer la atención de este gobierno en el área social, acordémonos que son cerca de 3´millones de ecuatorianas y ecuatorianos con los mismos derechos que tenemos todos en el Ecuador que fueron rescatados del olvido en el que estuvimos en el olvido de gobiernos anteriores y que incluso en algunos casos eran hasta vergüenza de sus familias, entonces creemos que el candidato presidencial Lenín Moreno junto con su binomio Jorge Glas continuarán ese camino de desarrollo en nuestro país.

Enner Soto ex autoridad cantonal de Centinela del Cóndor dijo que en un inicio estuvo apoyando al Movimiento MIR en las recientes elecciones, porque era a fin al gobierno nacional, pero lamentablemente el día de las inscripciones en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el Dr. Eduardo Moreno quien fue candidato a Asambleísta por la lista 31 expresó que el Movimiento de Izquierda Revolucionario MIR no tenía candidato a la presidencia, es ahí donde di un paso al costado porque en la realidad no era verdad, sostuvo Soto.

Creemos que las propuestas de Lenìn Moreno y Jorge Glas son viables y que son direccionadas al desarrollo de nuestro país, debemos mirar que los proyectos sean incluyentes y no demagógicos. (I)

Deja un comentario