ULTIMA HORA

(Vídeo) “Aún no hemos ganado nada con La Tebaida”, manifiesta Adriano Suárez. DT

El técnico del equipo La Tebaida de Loja no ve fácil el compromiso que se jugará este fin de semana en Loja, debido a que el Club Deportivo Ciudad de Yantzaza tiene un buen plantel y sobre todo aún ganando este compromiso podría ser campeón.

Luego del partido jugado el domingo 3 de julio en el estadio Municipal de San Pedro de Yantzaza, el técnico del equipo La Tebaida de Loja. Adriano Suárez, concedió una entrevista a diario El Amazónico y dijo; no hemos ganado nada, aún falta un partido bastante complicado y será la revancha con El Ciudad de Yantzaza, equipo que tiene  muy buenos jugadores y que buscan ser campeones, ellos llegarán con todo, pero nosotros vamos a estar unidos y trabajar duro para sacar un buen resultado.

Aquí un dato importante que debe conocer la ciudadanía, Adriano Suárez, hoy técnico de La Tebaida fue compañero de Wilson Segura, (Wipipe) quien es el técnico actual del Ciudad de Yantzaza, ambos formaron parte cuando  Liga de Loja ascendió por primera vez a la serie “A” del fútbol ecuatoriano.

Patricio Dávila comentarista deportivo dijo, ganando 1 a 0 el Ciudad de Yantzaza es campeón, no veo nada difícil ganar este partido si los jugadores van con mentalidad positiva, de Loja hemos traído resultados positivos.

El Ciudad de Yantzaza ya podrá contar con el defensa principal  Abdon Arroyo (La Roca Arroyo), para el último partido, no pudo jugar el compromiso pasado por tener una tarjeta Roja, el jugador estuvo presente el domingo en la tribuna y al ver que su equipo perdió se fue en llanto, es considerado una verdadera muralla en la defensa, ahora todos apuestan por él y sus compañeros para este último compromiso.

En el mundo futbolero la hinchada juega otro papel importante, hoy más que nunca el Ciudad de Yantzaza debe sentir ese calor de su gente, ese, “Aquí estamos Yantzaza” hagamos sentir que El Valle de las Luciérnagas está unida en las buenas y malas y presente en todas partes, el fútbol hacer reír y llorar a millones de aficionados y por ahora solo pensamos en que esa alegría lo traeremos de Loja a celebrar en la ciudad más bonita de la amazonia (Yantzaza). (D)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario