ULTIMA HORA

Emelec presentó una camiseta conmemorativa por sus 90 años de vida

Emelec, tras el vital triunfo que logró sobre Huracán a domicilio por la Copa Libertadores, presentó una camiseta conmemorativa por sus 90 años de fundación. La empresa alemana adidas dio a conocer los detalles de esta nueva prenda, a través de un boletín de prensa. El color principal de la nueva casaca es negra, con la banda azul cruzada. Esta cuenta con un parche alusivo a las nueve décadas de vida del elenco millonario.

La nueva indumentaria “se inspiró en camisetas pasadas del equipo. La camiseta mantiene la esencia del club, con la tradicional banda cruzada sobre el pecho y resalta el tono azul característico del Bombillo en el cuello, línea diagonal y mangas”, detalló la empresa deportiva.

Otra de las novedades es que los números de la espalda fueron elaborados por artistas urbanos de Guayaquil. “Cada número, desde el 1 hasta el 9, cuenta los hitos más importantes de esa década de historia del club, mientras que el cero resume la esencia del equipo y la institución”, detalló el comunicado.

Las nuevas camisetas estarán a la venta en los locales de adidas desde USD 64,90, en las tiendas de Quito y Guayaquil.

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario