ULTIMA HORA

El equipo suplente de Aucas venció a Toreros en el partido de ida de la Copa Ecuador

Aucas logró un triunfo en el partido de ida de la Copa Ecuador. Los orientales ganaron 2-0 a Toreros de la Segunda Categoría con goles de Eddy Mejía y Ronald de Jesús. El partido se jugó la noche de ayer miércoles 24 de abril en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Así, con la ventaja de los dos tantos, tendrá que ir a la revancha.

El primer tiempo, Toreros se defendió con orden. Aucas buscó los espacios para marcar el primer gol. Eddy Mejía, a los 18 minutos, logró marcar el primer gol con un golpe de cabeza. Lo hizo de forma accidentada, pero logró poner la pelota en el fondo del arco rival. Aucas mantuvo el orden y logró un buen resultado.

En el segundo tiempo, el DT Eduardo Favaro puso en la cancha a Ronald De Jesús. El experimentado jugador anotó el 2-0 con un golpe de cabeza y selló el partido. Fue a los 77 minutos del partido jugado en el sur de la ciudad.

Favaro llevó a la banca a algunos de los jugadores estelares y dio minutos a los alternantes. Ahora los orientales tendrán que recibir a Barcelona, por el campeonato nacional LigaPro. (D) Bendito Fútbol

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario