Sesión de consejo se realizó en Pastaza

Instalada la Sesión con todos los consejeros para aprobar las comisiones, donde se reflejaron abstenciones y votos en contra, como del alcalde del cantón de Pastaza Oswaldo Zúñiga, Widmo Tamayo alcalde del Cantón Mera y la vice prefecta Cumandá Guevara.

Se dio inicio la lectura de la resoluciones y aprobación del acta de la Sesión Inaugural Constitutiva del 15 de junio de 2019.

Además, la Conformación de las Comisiones del Órgano Legislativo Consejo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, de acuerdo a los artículos 326 y 327 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización COOTAD; así como también los artículos 14, 15, 17, 18, 19, 20 y 21 de la Ordenanza 89 que Norma la Legislación y Funcionamiento del Consejo Provincial del GADPPz.

La Designación del representante al Consejo de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, de conformidad al Art. 2, numeral 2 de la ordenanza 79, Reformatoria a la Ordenanza que Regula la Conformación, Organización y Funcionamiento del Consejo de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.

Designación del representante al Directorio de la Federación Deportiva de Pastaza, de conformidad al Art. 36 literal F de la Ley del Deporte.

Fijación del día y hora para la realización de las Sesiones Ordinarias de Consejo, de conformidad al Art.318 del COOTAD en concordancia con el Art. 33 de la Ordenanza 89 que Norma la Organización y Funcionamiento del Consejo Provincial del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.

Dar por conocido el MEMORANDO No. GADPPz-PS-ON 2019-0134-A-M de fecha 05 de junio de 2019 suscrito por el Dr. Orlando V Nacimba, Procurador Síndico del GAD Provincial de Pastaza, referente a la evaluación de los resultados obtenidos en la aplicación de la Ordenanza 91 que Norma la Gestión de los Presupuestos Participativos de los Gobiernos Parroquiales de la provincia de Pastaza. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *