Municipio de Nangaritza fomenta el liderazgo y el trabajo en equipo en jóvenes

Varios jóvenes y señoritas de diferentes sectores del cantón Nangaritza participaron, el sábado 30 noviembre y domingo 1 de diciembre de 2019, del “Primer encuentro juvenil” organizado por el GAD de Nangaritza, cuyo propósito es motivar a los jóvenes a participar en actividades de liderazgo, gestión; así como reconocer y fortalecer sus capacidades y habilidades para el emprendimiento que serán base para la toma de decisiones cada vez más acertadas. El taller se desarrolló en la comunidad de Miazi.

La instructora, Liliana Acaro, centró su cátedra en una metodología participativa y colaborativa, que más allá de proveer conocimientos a los participantes, los invitó hacer reflexiones, interiorizaciones y aprendizajes necesarios para estar al frente y liderar a un equipo de trabajo, como vincularse en acciones de participación ciudadana.

El alcalde, Ing. Fredy Armijos, se mostró complacido por la asistencia de los jóvenes. “Como alcalde, yo quiero que ustedes se involucren en muchos aspectos, que cada día vayan despertando el interés en tomar decisiones; que sean jóvenes activos, emprendedores, motivadores, que no se dejen llevar por acciones negativas de gente que busca hacer daño”, expresó la autoridad.

La noche del sábado 30 de noviembre se realizó una noche cultural, donde primó la alegría y el entusiasmo en cada uno de los jóvenes; este domingo 1 de diciembre visitaron varios atractivos turísticos que tiene del cantón. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *