EMMSZACH inauguró segunda etapa de la campaña de seguridad vial

Con la participación del alumnado y personal docente de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de la Parroquia Zurmi, el Jueves 28 de noviembre de 20109, se dio inicio a la Segunda Etapa de la campaña de Educación Vial denominada, Stop, Edúcate, Actúa y Sálvate.

Este importante proyecto lo viene ejecutando la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe, mediante la planificación y coordinación de su Presidente Fredy Armijos, el gerente, Luis Eduardo Delgado, técnicos y funcionarios de la institución, con la finalidad de difundir y practicar una cultura vial con respeto a las señales de tránsito, en la niñez de los 7 cantones mancomunados de la provincia de Zamora Chinchipe.

Francisco Cordero, Rector del establecimiento, agradeció a las autoridades de la Empresa Pública por dar facilidad a la orientación de la niñez y juventud para que conozcan esta importante temática en cuanto a la seguridad vial, así mismo pidió que se sigan dictando estos talleres que son de suma importancia hoy en día.

El gerente Luis Delgado, dio a conocer  el proyecto de esta campaña y el trabajo que se ha planificado para su ejecución no solo en Nangaritza, sino que en todos los 7 cantones mancomunados de la provincia de Zamora Chinchipe.

Por su parte Fredy Armijos, presidente de la EMMSZACH, dijo que gracias a la gestión y apoyo de las instituciones públicas y privadas se ha logrado emprender este proyecto que pretende exclusivamente educar y  salvar vidas, manifestó además que se continuara trabajando en más campañas de educación vial para mejorar la calidad de vida de la población.

Durante este proceso, en meses anteriores  se cumplió con gran éxito la Primera Etapa impartida en varios establecimientos educativos del cantón El Pangui, la misma que contó con el apoyo de la empresa minera ECSA S.A.

De esta manera la empresa pública de movilidad a través de sus competencias continuara trabajando en fortalecer el transporte terrestre, tránsito y seguridad vial. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *