La LigaPro suspendió tres meses y un partido a Rodrigo Aguirre y tres fechas a Pablo Repetto

La LigaPro detalló las sanciones que recibieron el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, y el delantero uruguayo de la ‘U’, Rodrigo Aguirre. El primero fue suspendido por tres partidos, mientras que el segundo fue inhabilitado por tres meses y un partido

La tarde de este martes 26 de noviembre del 2019, el organismo indicó que en el caso de Repetto, la sanción fue «por insultos al árbitro«. En el caso del atacante charrúa, la drástica medida fue porque «empuja, insulta al árbitro e intenta agredir a un rival«. 

Ambos integrantes del cuadro albo estuvieron involucrados en el incidente al final del cotejo que ganó la Universidad Católica 3-2, por la ida de los cuartos de final del torneo LigaPro. El canal GolTV cortó la señal y esto no se observó por televisión. 

Tras el pitazo final, Aguirre corrió a increpar al delantero paraguayo Luis Amarilla, autor de los goles del ‘Trencito Azul’ en el estadio Rodrigo Paz, en el duelo de ida. 

De esta manera, tanto el ariete como el estratega quedarán fuera de la cancha el resto de los ‘playoffs’, en caso de continuar con vida, ya que la ventaja para avanzar a las semifinales la tiene la Católica. Liga visitará el estadio Atahualpa este miércoles 26 de noviembre. 

Por otro lado, la LigaPro también confirmó la suspensión del jugador del Delfín, Édison Caicedo, por dos fechas, por expulsión con doble tarjeta amarilla en el duelo ante Independiente del Valle (0-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *