Cumbaratza desarrolla campeonato de Futbol 2019

Tonny Morocho, presidente de la Junta Parroquial de Cumbaratza habló sobre el inicio de la Copa de Campeones Cumbaratza 2019.

El evento es organizado con la finalidad de unir a la población del sector y crear lazos de amistad, además incentivar el desarrollo del deporte en los jóvenes y niños; también se tiene previsto algunos eventos culturales durante la ejecución de campeonato y la participación de emprendedores locales.

El torneo contará con la participación de varios clubs deportivos de parroquias como: Timbara, Guadalupe, San Carlos de las Minas y del Centro de Zamora. Tonny Morocho cree firmemente que las obras de su gestión deben ir direccionadas no solo en “obras de cemento”, sino también en fomentar el deporte.

“Las autoridades debemos ver más allá de nuestras competencias estructurales, tomar parte del desarrollo del arte, cultura y deporte para de esta manera incentivar el turismo en la parroquia y provincia zamorana”, manifestó Morocho.

Finalmente, Morocho extiende la cordial invitación a la ciudadanía de la parroquia, cantón y provincia para que se den cita y acudan los fines de semana a los encuentros deportivos que prometen un gran espectáculo. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *