Mejoran polideportivo de la UE Lauro Guerrero

La mañana del miércoles 06 de noviembre de 2019, se efectuó la entrega de obras de mantenimiento del Polideportivo “Cdte. Aquiles Castelo” de la Unidad Educativa Lauro Guerrero, obra que beneficia a 1.248 estudiantes que a diario asisten a la institución.

Entre los trabajos ejecutados están: cambio de piso de madera de la cancha, piso de cerámica para actividades itinerantes, rediseño de baños y camerinos, cuarto de sonido, ampliación de gradas, mantenimiento de puertas, pintura interna y externa, mantenimiento del acceso principal, readecuación de bodega y repotenciación del sistema de iluminación. Además, se dio mantenimiento al cerramiento de la institución.

Magda Salazar, coordinadora zonal 7 de Educación, realiza recorridos previos a la entrega oficial. “El objetivo es incentivar a los niños, niñas y jóvenes al deporte, que entrenen a diario y que cumplan un periodo de trabajo recreacional y competitivo.”

Agregó que la obra “permite la implementación de una comunidad participativa, saludable, responsable, inclusiva y de paz”. El monto de inversión es de USD 105,382. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *