El malestar se apoderó de Barcelona tras la eliminación de la Copa EC

El casi centenar de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que llegaron para cubrir la conferencia de prensa en el estadio Jocay, se quedaron con ganas de escuchar las reacciones de Leonardo Ramos. El DT de Barcelona decidió no asistir, tras la goleada que sufrió 3-0 ante Delfín y la eliminación de la Copa Ecuador. 

El conjunto canario decidió no enviar a nadie a la sala de prensa. Ese fue el mensaje que llegó. Luego, por los pasillos que van al camerino, otro grupo de comunicadores buscó la reacción del aún presidente canario, José Francisco Cevallos, pero este tampoco habló y pasó raudo. 

Barcelona quedó fuera de la Copa Ecuador la tarde de este miércoles 30 de octubre del 2019, inesperadamente, luego de la ventaja que sacó de local en la ida (4-1). Además de ser considerado favorito, perdió la posibilidad de solucionar el problema económico con el club Galácticos, al que debe USD 200 000 y que pensaba cancelar con el premio por llegar a la final del torneo. 

La otra cara de la moneda fue Delfín, donde todos hablaron, se abrazaron y sonrieron. El DT argentino Fabián Bustos se mostró efusivo en la conferencia de prensa. Fue capaz de destacar que quedó fuera del torneo a mano del «mejor equipo ecuatoriano» porque tiene «la plantilla de jugadores más completa, mejor quizás apena que la de Liga, con una gran nómina, y de Emelec». 

«El mejor equipo del país para mi es Barcelona y lo digo con respeto. Hoy buscamos hacer historia y lucharemos para eso«, reiteró Bustos, quien dejó en claro que luchará por ser campeón ante el rival que le toque. (D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *