Semana de la Democracia se vivirá en Zamora Chinchipe

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, en conmemoración del Día Internacional de la Democracia, llevará a cabo una serie de actividades la semana del lunes 16 al viernes 20 de septiembre donde participaran instituciones provinciales, organizaciones sociales y políticas y medios de comunicación.

Andersson Silva, director provincial del CNE, indicó que las actividades tratarán temas en torno a la inclusión y derechos de participación.

En primer lugar, se llevará a cabo el minuto cívico en la Unidad Educativa 12 de febrero, asimismo, el 17 de septiembre se realizará el Festival de Cine Ojo de Pez con los estudiantes de tercer año de bachillerato de las unidades educativas del cantón Zamora, Yacuambi, El Pangui y Yantzaza, a partir de las 10h00.

Por otra parte, el miércoles 18 y viernes 20 de septiembre se realizará el conversatorio denominado Remembranzas de la Democracia, con la participación de personas ilustres de la provincia, en el medio de comunicación Rec TV a partir de las 18:00.

El jueves 19 de septiembre, a las 18:00, en el auditorio de la delegación, se hará un reconocimiento a los funcionarios electorales de nombramiento por sus años de servicio; y finalmente el viernes 20 de septiembre se desarrollará un encuentro deportivo en el complejo Los Toboganes, a partir de las 09:00. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *