Comunidades de Tundayme reciben al Prefecto

Durante un recorrido realizado en la parroquia Tundayme del cantón El Pangui, el Prefecto de la provincia Cléver Jiménez constató las necesidades que tiene la parroquia en cuanto a obras viales y de infraestructura.

Estuvo acompañado por las autoridades y moradores de la parroquia, quienes explicaron las prioridades de la comunidad. Entre ellas la construcción de un puente sobre el río Quimi que une al barrio San Carlos, y la construcción de una vía que conecta a los mismos sectores.
La primera autoridad provincial dijo que desde la Prefectura se viene impulsando al campo, y uno de los trabajos es avanzar con las vías de acceso para que los productores puedan sacar sus productos. Por ello informó que este año se realizarán los estudios pertinentes para la construcción del puente, y asimismo se construirá una carretera de 1.5 kilómetros.

La obra vial tiene una longitud de 1.5 kilómetros aproximados y la propuesta del Prefecto es iniciar este mismo año, “hemos sido enfáticos, obra iniciada, obra terminada, por ello colocaremos dentro de la planificación vial del cantón y así cumplir con estas comunidades altamente productivas”, señaló.

Luis Urdiales, en calidad de Presidente del Gobierno Parroquial de Tundayme, expresó su gratitud al Prefecto por llegar al lugar y conocer de cerca las obras que necesita la parroquia, dijo que, como entidades competentes en el tema vial y productivo, podrán llegar a acuerdos para firmar convenios y así dar el servicio a los barrios.

DATO
Comunidades como Mirador, Churubia, Etsa, y Las Orquídeas se verán beneficiadas con la cristalización de la vía. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *