Intendencia de Morona Santiago destruye productos caducados y sin registro sanitario

La Intendente General de Policía, acompañada de la Comisaria, Bomberos y Medios de Comunicación, procedió a la destrucción de varios productos decomisados acumulados desde el año 2018 y de lo que va del presente año.

Lupe Merino, Intendente General de Policía, explicó que estos productos fueron decomisados de tiendas, abacerías y algunos locales en donde se ofrecía licor artesanal. “Muchos de estos productos no cuentan con el permiso sanitario, o su fecha de caducidad expiró”, dijo.

La Intendente realizó un llamado a los dueños de los centros comerciales sujetos a fiscalización, a tener más cuidado y revisar los productos que expenden, además hizo un llamado para que no irrespeten los permisos que les fueron otorgados.

Los productos fueron puestos a disposición del personal que labora en el relleno sanitario del cantón Morona para su destrucción, respetando los protocoles de higiene, salud y medio ambiente.

El Gobierno Nacional, es un Gobierno que tiene como política pública la transparencia y los derechos ciudadanos. Impulsamos y felicitamos el trabajo y emprendimiento de nuestra gente, sin embargo, es importante cumplir con los procesos legales establecidos.

Habrá nuevos operativos

La Intendente informó también que para los próximos días empezará con operativos en zonas donde se han registrado denuncias. Por tanto, recomienda que aquellos que no están actualizando los productos que exponen en perchas lo hagan para evitar sanciones. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *