Municipio de Zamora clausuró cursos vacacionales

Entre risas, juegos, diversión y cobijados por la bandera del Ecuador, los niños y jóvenes de los talleres vacacionales, la tarde del jueves 15 de agosto de 2019, participaron de la clausura de los cursos vacacionales organizados por el Municipio de Zamora, quienes demostraron lo aprendido en las diferentes áreas, al evento asistieron autoridades de la localidad y familiares de los estudiantes.

En el acto de clausura realizado en el coliseo de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja, se expuso a todos los presentes lo aprendido en los cursos vacacionales, Pablo Regalado concejal del cantón Zamora, manifestó sentirse agradecido con los padres de familia por confiar en este tipo de actividades que fortalece a la niñez zamorana.

El proyecto cultural de los cursos vacacionales, estuvo conformado con talleres de música, danza, canto, manualidades, locución, guitarra, computación, piano básico, juegos tradicionales y recreativos en los cuales participaron niños de siete años en adelante.

Por su parte, el vicealcalde Miky Reyes, sostuvo que uno de sus deseos es que estos cursos con diferentes temáticas educativas sean de manera permanente y no sólo por temporada vacacional, por ello espera realizar las gestiones necesarias para cumplir con este propósito.
Miriam Pineda madre de familia, agradeció a las autoridades municipales preocuparse de la niñez y jóvenes del cantón, aseguró que esto evitará el sedentarismo y ayudará en la formación de los niños para el futuro.

Como maestros de ceremonia, participaron los niños Sebastián Cabrera y Camila Friofrío, estudiantes del taller de locución, demostrando lo aprendido durante el curso.

EL DATO

Al final de este programa, se entregó certificados a los más de trescientos estudiantes. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *