La multa de la Conmebol a Liga es de USD 10 mil y Esteban Paz sigue molesto

El pasado miércoles 7 de agosto, Esteban Paz aseguró que Liga Deportiva Universitaria demandará a la familia del niño que se metió a la cancha del estadio Rodrigo Paz a abrazo a Antonio Valencia, en el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. 


​»Me apena tener gente así. El otro día invadió la cancha un muchacho. Nos llegó una sanción enorme. Nosotros y los abogados de Liga demandaremos a este niño y a su familia. No es justo que por la estupidez de un padre o de un tío, un niño invada la cancha eludiendo cercos policiales», comentó Paz en  Radio La Red (102.1 FM en Quito).

La multa de la Confederación Sudamericana de Fútbol a Liga de Quito sería de USD 10 000, lo que tiene molesto al dirigente de la ‘U’, que este viernes 9 de agosto volvió a reaccionar, esta vez a través de su cuenta personal de Twitter: 

«Que @LDU_Oficial sea responsable de semejante multa por la irresponsabilidad de personas que creen que no debe haber consecuencias a romper las leyes, las reglas, gente que cree que está bien hacer lo que le da la gana, eso es solo aceptable para mediocres e insensatos», respondió Paz a una publicación que hizo EL COMERCIO.

Liga venció 3 a 1 al Olimpia, en los octavos de final de ida de la Libertadores. Cuando faltaban cuatro minutos para que terminará el partido, el árbitro argentino Patricio Loustau detuvo las acciones. Un niño vestido de negro ingresó a la cancha para abrazar a Antonio Valencia.El abrazo con el ‘Toño’ duró pocos segundos. 

En las declaraciones a La Red, Esteban Paz aseguró que la próxima vez que ocurra algo similar, será detenido en el estadio. «La próxima vez que alguien intente hacerlo se irá preso y lo demandaremos por mucho más de la sanción que imponga la Conmebol. No hay otra forma».  (D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *