Celica celebrará la XV Feria de Exposición Ganadera, Agrícola y Artesanal

A partir de las 15:30 arranca la XV Feria de Exposición Ganadera, Agrícola y Artesanal Celica 2019 con un programa especial que incluye carros alegóricos, danzas, bandas de música, misma que contará con la presencia de ganaderos, agricultores, artesanos, autoridades de la provincia de Loja, representantes de los cantones vecinos, así como de las parroquias.

Desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de agosto Celica será el centro de atención agrícola, ganadera y artesanal con la exposición de productos, animales y artesanías que provienen de diferentes sectores del cantón y la provincia de Loja.

En la parte cultural y mediante un programa especial se realizará la coronación de María Paula I, reina de la XV Feria de Exposición Celica 2019, mismo que estará acompañado de artistas de renombre internacional como los TRI-O de Colombia y la Señora Cumbia de la ciudad de Manabí.

En el Recinto Ferial “Gregorio González” de la Celestial Celica se llevará a efecto la exposición y premiación de los diferentes emprendimientos agropecuarios y artesanales, talleres de capacitación para la gente del agro, con la participación de connotados profesionales tanto de la academia como de la actividad pecuaria.

En la parte final de la XV Feria de Exposición Ganadera, Agrícola y Artesanal se ha previsto la presentación de la Orquesta Internacional desde la república del Perú. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *