Gobernadora Carolina Valdiviezo posesiono a nuevas autoridades de Pastaza

Ayer, en acto precedido por la gobernadora Carolina Valdiviezo y en las instalaciones de la institución, se realizó la posesión de los jefes políticos de los cantones Pastaza, Mera y Santa Clara y del Intendente General de Policía, quienes forman parte de la nueva administración, y serán responsables de cumplir con el trabajo en torno a seguridad y control en territorio.

El nuevo intendente de Policía, Ab. Fernando Silva, en sus primeras declaraciones, manifestó que su trabajo se centrara en el cumplimento de los acuerdos establecidos y la coordinación con los entes responsables de seguridad en la provincia.

Con respecto a la nómina de autoridades que representaran a la gobernación en los diferentes cantones, la señora gobernadora señaló que la designación se realizó bajo un análisis de los perfiles profesionales de quienes se desempeñaran como jefes políticos, dando una oportunidad a nuevos rostros jóvenes de la localidad.

Los Jefes Políticos designados son: Ab. Liliana Elizabeth Lescano Villafuerte, Jefa Política del cantón Pastaza, Lcdo. Hugo Alejandro Campaña Gavilánez, Jefe Político del cantón Mera e Ing. Estalin Bladimir Espín Romero, Jefe Político del cantón Santa Clara, quienes tendrán como responsabilidad la representación del ejecutivo provincial y deberán difundir, coordinar y controlar la implementación de las políticas, planes y proyectos del gobierno nacional dentro del cantón. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *