En Paztaza oficializaron la XXVIII edición de la feria agropecuaria de integración amazónica

El despacho de Prefectura fue el punto de encuentro de autoridades, emprendedores, comunicadores y representantes de la belleza provincial, quienes formaron parte del acto de presentación del programa oficial de actividades a desarrollarse durante los tres días de programación festiva.

Jaime Guevara, Prefecto Provincial presidió el acto en el que se oficializó la presentación de las actividades culturales, deportivas y artísticas previstas a desarrollarse en el marco de la ya considerada mejor feria agroproductiva y turística de la región amazónica.
Wellington Vásquez, Presidente del Gobierno Parroquial de la Diez de Agosto, Ramón Pozo, Presidente de la Asociación de Ganaderos Unión Libre junto al representante de la Asociación de Ovinocultores de Pastaza acompañaron a la autoridad provincial en el acto en el que se exhibió parte de los productos que se elaboran en nuestra provincia.

Jaime Guevara, durante su intervención exteriorizó su invitación a la ciudadanía provincial y regional a participar con algarabía de todos los eventos que del 9 al 11 de agosto llenarán de color, música y festejo a la mayor parroquia ganadera de la región amazónica. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *