Sindicato de trabajadores de la prefectura de Morona Santiago celebró su trigesimo octavo aniversario de vida sindical

El Sindicato de Obreros de la Prefectura de Morona Santiago con una ceremonia solemne conmemoró sus 38 años de vida institucional.

Decenas de agremiados así como autoridades locales, provinciales y nacionales acudieron al evento que fue organizado por el Secretario General del Sindicato de Obreros de la institución, Sr. Luis Chávez.

Durante el acto se hizo la entrega de un reconocimiento a la Dra. Eliza Serrano por su labor destacada como trabajadora social de la Prefectura.

Luis Chávez, Secretario General del Sindicato de Obreros mencionó que reciben este nuevo aniversario con mucha alegría pero a la vez conscientes de que existe la responsabilidad de dar continuidad a un trabajo que con el paso de los años ha venido dando sus frutos a favor de la clase sindicalista: “Nuestro compromiso es y será siempre la unidad del gremio y desde luego la defensa de los derechos de los trabajadores”.

Talía Cabrera, viceprefecta de Morona Santiago durante su intervención agradeció públicamente a todos los trabajadores que conforman el gremio, a quienes expuso que con su ejemplo dedicación y compromiso con el trabajo seguimos logrando el desarrollo provincial.

Así también se entregaron reconocimientos a varios obreros al cumplir sus 10, 15, 20 y 25 años de servicio en beneficio de esta noble institución.
En este evento de celebración nuestros obreros hicieron remembranzas de las luchas, logros y anécdotas vividas en estos años de labor al servicio de la institución y la provincia.

Felicitamos a este grupo humano que con su trabajo diario hacen posible que las obras se hagan realidad, los motivamos a seguir trabajando con empeño para juntos lograr la provincia que soñamos. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *