Realizar una actividad física se ha vuelto parte de sus hábitos de vida

Andrea Zumba, ganadora de Miss Mister Loja novatos 2019 dio a conocer la experiencia dentro de su club deportivo y como candidata a este certamen.

Oriunda de la ciudad de Loja, tiene 16 años de edad y a su corta edad formó parte de la lista de candidatos a Miss Mister Loja novatos 2019, hace un año, por motivación de su padre decidió iniciar sus entrenamientos en un equipado gimnasio de la localidad.

Gracias a su físico y disciplina le propusieron participar en el mencionado concurso, esta fue su primera intervención; la motivación y sus duros entrenamientos la llevaron a conseguir resultados satisfactorios.

Andrea manifiesta que el apoyo incondicional de sus padres es parte fundamental de su crecimiento personal y sobre todo como deportista. En el concurso llevado a cabo en la ciudad de Loja logró obtener el primer lugar.

Ahora espera nuevos retos y poder dar más alegrías a la gente que la apoya, para esta joven deportista realizar una actividad física se ha vuelto parte de sus hábitos de vida, se siente satisfecha con los resultados obtenidos hasta hoy y espera servir de ejemplo para que los jóvenes ocupen su tiempo en actividades que le hagan bien al cuerpo y salud. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *