Prefectos de la mancomunidad CONGA mantuvieron reunión de trabajo

En la ciudad de Puyo a los 10 días del mes de julio del presente año se reunieron los prefectos de las provincias amazónicas, Rafael Antuni, Morona Santiago, Magali Orellana, Orellana y Jaime Guevara, Pastaza, en sesión ordinaria convocada por la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Provinciales de la Región Amazónica del Ecuador (CONGA) en donde hicieron un llamado a la Unidad y resolvieron un próximo encuentro convocando a las seis provincias de la amazonía para el 17 de julio de 2019 en la hermana provincia de Orellana.

Por su parte Rafael Antuni, Prefecto de Morona Santiago hizo un llamado a la unidad y recalcó, ¨Que solo unidos somos fuertes¨. Además dijo que se
ha comprometido a trabajar en busca de financiamiento y mejores días para su provincia y la Amazonía.

Mientras que Jaime Guevara expresó, que la tarea de construir democracia, los amazónicos vamos a salir plenamente fortalecidos.

Magali Orellana enfatizó a sus hermanos prefectos a hacer un solo puño y avanzar por los derechos de todos los amazónicos. Para finalizar invitó este 17 de julio a un encuentro entre prefectos amazónicos en su provincia Orellana a propósito de sus festividades. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *