Fiesta nacional de la orquídea y el emprendedor, presenta su tercera edición

Esta fiesta inició en el 2017 con la visión clara de abrir una vitrina para los emprendedores de la Amazonia en esta ocasión se realizará del 16 al 18 de agosto del 2019 en la Parroquia General Proaño en la Provincia de Morona Santiago misma que está conformada por 12 cantones y 45 Juntas parroquiales.

Con tan solo 3 años se ha convertido en la feria más grande de la Provincia gracia a la explosión de orquídeas plantas nativas y ornamentales, así como toda la creatividad de los artesanos y emprendedores de cada sector, que atrae a turistas locales y Nacionales.
Para este año se tiene previsto realizar, el viernes 16 Cabalgata vamos a la feria – Reconocimientos artesanales – Festival de la canción nacional con un aproximado de 50 participantes de 4 provincias. Sábado 17 Elección y Coronación de la Reina Nacional de la Orquídea Amazónica 2019-2020 con la participación de 5 Provincias. Domingo 18 Show infantil Familiar, caritas pintadas y dinámicas grupales. ¡Para sus Organizadores Rolando León de Artesanos en Acción y David Villacrés de Ke! Eventos la tarea no es nada fácil, por eso es necesario el apoyo de las instituciones públicas, privadas y público en general que cada año asiste y apoya a sus emprendedores. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *