Inició taller de bisutería en Palanda

Con alegría y entusiasmo inicio el lunes último, el taller de elaboración de bisutería en Palanda, actividad que la impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Turismo.

A esta invitación acudieron alrededor de 15 participantes, “este arte manual que tiene como objetivo motivarlas a ustedes para que puedan elevar sus destrezas y con ello también su capacidad socio-económica familiar” mencionó Ana Belén Medina, técnica de Turismo del Gad Palanda.
Además, la funcionaria enfatizó que, a futuro, con las participantes y quienes se incluyan, se espera formar un grupo de emprendedoras, a quienes se apoyará con la búsqueda de mercados, a fin de que puedan comercializar los productos finales.

Por su parte Sonia Torres, instructora del taller, dijo estar emocionada por tener la oportunidad de compartir los conocimientos; además invitó a todas las participantes a estar firmes en su decisión de aprender este arte, para que a futuro puedan formar su microemprendimiento.

Este taller de desarrolla en las instalaciones del Municipio de Palanda en horarios de 17:00 a 19:00 y concluirá el jueves 11 de julio, en un evento especial donde se realizará la entrega de certificados. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *