GAD Zamora continúa en reconstrucción de espacios deportivos

Este último viernes 05 de julio, con la participación de 25 trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora, se logró concretar la reconstrucción de una cancha de uso múltiple, en el barrio 2 de Noviembre, cumpliendo así el sueño anhelado por muchos años por parte de los habitantes del este sector.

La obra llegó tras una reunión mantenida entre el alcalde de Zamora, Manuel González, y moradores del barrio 2 de Noviembre, quienes realizaron el pedido al Burgomaestre, para que atienda este requerimiento.

“Llegar con obras a los barrios es uno de los principales objetivos y mucho mejor si llega bajo el consenso de la ciudadanía y en base a esto hoy reconstruimos los espacios deportivos que han permanecido olvidadas por años, por eso esta administración junto al Concejo Municipal, busca revertir esa realidad”, manifestó González.

Dijo también que su acción administrativa no está enfocada únicamente en los barrios cercanos de la ciudad, porque considera que la población rural también requiere construcción de canchas deportivas “Con estas obras estamos recuperando el estilo de vida y levantando el auto estima de nuestra juventud”, expresó el Alcalde.

La presidenta de este barrio, Nancy Acaro, se mostró muy satisfecha por la reconstrucción de la obra deportiva. “Esta cancha era un requerimiento de toda la vecindad, ya que permanentemente es utilizada por la población y entidades educativas para hacer deporte. Nuestro agradecimiento al Alcalde, por cumplir con su palabra y dar prioridad a la juventud del barrio”, expresó la dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *